Ningún lugar está lejos...

lunes, abril 3

Con el corazón en la mano...

Una vez más con el corazón en la mano... la pena esta en mis venas y corre como la sangre pero haciendo daño. No puedo evitar sentir que muero cada vez que intento respirar, las horas pasan demasiado lento y el vacío en mi estómago da cuerda a la angustia que me ha dejado sin ganas de sonreir.
Fue una noche negra... triste, caminando en la oscuridad sin ver nada, la desolación de las calles era la misma que acompaña mi alma, lágrimas y más lágrimas fueron mi única compañía de regreso a mi casa de donde nunca debí salir. Intenté hacer el último acto para salvar mi corazón partido pero volví con el en la mano... hecho trizas, roto en mil pedazos, desangrandose del dolor.
Se cerraron todas las puertas... silencio... amargura... desepción... tristeza...reproches... miedos... inseguridades... cero entendimiento... fracazo.
Si bien no esperaba encontrar la puerta abierta de par en par, ni alfombra roja, ni pétalos de rosas a cada paso que diera... nunca imagine encontrar un muro de soverbia y crueldad. *silencio*
Puedo escuchar el silencio... los latidos del corazon cada vez son mas fuertes, mas rápidos y enmudecen mi ser por completo. No queda nada, no queda una mínima esperanza... no hay fuerzas ni ganas de volver a sonreir. Deje mi alma en tu habitación, quizás se quede ahi para siempre y me vuelva un ser sombrío y triste... no lo sé. No hay nada por qué esperar, se murió el amor que al parecer no era tanto, porque solo bastó una semana para morir.
Me duele respirar... mis mandúlas están pesadas, mi espalda adolorida sin encontrar una posición estable, mis ojos cansados de tanto llorar y no poder cerrarse. Siento la agonía dentro de mi, siento como se espande por cada milimetro de mi cuerpo y ya no me quedan mas cartas que jugar, no me quedan mas cosas por hacer. "Guardar el luto" mejorarme de este amor enfermo debe ser la solución, no hay mas cura que el aguante y el tiempo... el tiempo que según dicen todo lo cura, todo se lleva, todo lo tapa y lo entierra. Seremos esa tumba olvidada que nadie le pone flores, tu no lo harás por olvido, yo no lo haré por dolor.
Como dice Huidobro..."Fuimos los Elegidos del Sol"... pues yo ahora estoy a oscuras.