Ningún lugar está lejos...

jueves, mayo 17

Dormir... No Dormir...

"Dormir... que rico! hace tanto que no descanso como corresponde, quizas por temor a perderme algo de esta vida que aveces es tan linda, otras tan ingrata y aveces tan injusta... pero así es... y así la quiero sentir, con sus pro y sus contras, lijera... rápida... intensa... con la certeza de que estoy haciendo las cosas que quiero... con la convicción que es lo correcto aunque aveces me salgan mal, sin temor a equivocarme...
Cuesta despegarse de las cosas y las personas, porque nos adueñamos de todo y no queremos ser de nadie, Cuesta desprenderse de la base, porque la mayor parte del tiempo estamos aferrado a lo que creemos seguro, pero para quienes nos atrevemos de vez en cuando a volar ésto se nos hace costumbre... y muy pocas veces aterrizamos para tomar fuerzas. Yo prefiero tocar suelo cuando duermo, porque es la única manera que tengo de saber que no me estoy perdiendo de nada."



Yel no dormir... tiene tantas razones a su vez... personalmente no duermo la mayoría de las veces porque estoy con algún amigo o amiga compartiendo, tiene que ver con el no estar encerrada en la casa creo yo, pero cuando llego temprano generalmente igual me acuesto a la hora del níspero, viendo tv o en el pc o simplemente escuchando música mirando el techo pensando en que voy a hacer con mi diminuta vida. :)

Pasé el tiempo de la asquerosidad misma de no dormir pensando mil weas referente a una persona y sintiendo angustía por lo que ahora siento son tonteras.
en fin me apesté... hoy sin ganas de escribir, sin ganas de na la verdad.

Sad.