Ningún lugar está lejos...

sábado, mayo 12

No es malo querer descansar un rato. Creo que estoy comenzando a ordenar en algo mi vida... lo primero es lo primero y para es mi es mi familia. Acá estoy visitando a los mios... poniendome al día jajaja había olvidado los enojos demi madre por cosas como "aún no se han levantado", "No te has cortado el pelo", jajaja o que se yo... "despegate del pc, estudia!!!" pobre de mi bro chico... hoy se fue de reto, traté de defenderlo pero me llego reto también ..."Yo Mando! asi que no te metas!" jajaja
Ver a mi viejo comprando rosas fue lindo... compró unas rosas preciosas por el día de la mamá...
Con mi hermano mayor era que teníamos que discutir por alguna wea... Me mandó a mi a ver que mierda comprabamos nosotros pa' mi vieja, la cosa es que hoy estaba super entusiasmada con un florero y bueno yo le quise comprar eso y el Iván me dijo que na que ver y la wea ...le queria comprar algo pa'l cole como un bolso... mi mamá hace como mil años que reclama que siempre le regalan weas pa ir a la pega HAHAHAHA al final compramos el florero... es bacán. :)
Mañana megaAsado familiar y a las 16:00 hrs de vuelta a Santiasco... pero feliz porque la otra semana vuelvo again... fin de semana largo!!! llega un amigo de gringolandia tambien y serán 3 días bacanisimos.
Hoy mi salida será un tanto nostalgica...compañeros de cole... asi que me voy a preparar.
Me gustaría estar en Santiago en el Matricidio de Juan Manuel... pero bueno...NO SEE PUEDO... somos culpables los dos... pero eso es algo que ya estamos solucionando cierto?

Besos

Shei