Ningún lugar está lejos...

miércoles, mayo 16

Transantiago!? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que opino de transKK!?... eso... eso mismo! que es una mierda de sistema. Como demonios las autoridades no se dan cuenta, que tienen a toda una ciudad estresada con el tema. Nadie llega a la hora, el metro y las micros colapsadas, esperas de mas de una hora, todo esto para decirme que ahora es mejor!? JA! que ironía.
Hay tantos intereses creados en estos ámbitos, empresarios con ambiciones de poder y plata que dirigen a un país por medio de gente inepta al mando, gente igual de ignorante que los wns que en cada protesta rompen todo. Si, a ese extremo podría llegar a comparar a gente que roba nuestro dinero y lo gasta en webadas luego de hacer un recorte y echarlo a su bolsillo. Son igual de asquerosos que aquellos que rompen las cosas de todos haciendo de esta ciudad algo apuperrimo al extremo. Quién paga el Pato, nosotros, los wns que trabajamos todos los días, los que tomamos micro y metro. Hoy en las noticias de TVN en la mañana salio un viejo pelao apellido Larrain que decía que lo mejor era que con las micros de ahora volvieron las recorridos nuevos... wn TODA la razón, pero como hay weas de contratos a la conveniencia de los corruptos entonces no se puede hacer y es por eso que el gobierno no sede y quiere a toda costa que la wea que no va a funcionar JAMAS siga operando... pasando por encima de todos nosotros. :(
Ayer parecíamos sarnidas apretujadas en una lata, sin aire, metidos a presión, parando cada 5 metros... el olor asqueroso, todo mal, y pensar que 5 días a la semana tenemos que soportar esto de ida y vuelta a casa. Literalmente nos tratan como unos animales de corral... porque SI somos animales pero con algún grado de evolución que por estos lados ya no se nota.
El metro que era un lugar agradable y absolutamente transilable en el cual daba gusto pagar los pesos de más por irse más rápida y cómoda... Ahora peor que las micros, la asquerosidad misma... mares de gente, carros que se atrofian con tanto peso de más en cada viaje... estamos destruyendo todo lo bueno y me incluyo porque apesar de todo soy parte de este maldito sistema que ya colapsó hace rato.
Y nos dicen que el problema es FALTA DE INFORMACION del usuario!? SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... el problema es el poco criterio de las personas que dirigen este país con el propósito de lucrar en beneficio propio.




Que buena sozia que no estuvo para presenciar la kgadita que tenemos en la ciudad en este minuto, claramente sería un tema pa'l bronce en nuestras cada vez más recordadas noches de piscolas... te extraño *rusia, colorina, wena pa'l webeo"
El día que alguien entienda lo importante que eres para mi y el golpe que produjo en mi vida el perderte de golpe... te juro que haré una fiesta! 4 meses sin tu compañía se han hecho una eternidad.



Salud comadrita!

Sheila