Ningún lugar está lejos...

lunes, mayo 14

Una buena Velada

Tal como pensé la salida del día sábado improvisada a morir fue una excelente velada entre 3 amigos que solo buscaban disfrutar de un buen fin de semana después de muchos años sin verse.
Mis prejuicios wns dejaron que me alejara del Barrio Inglés que aunque tiene un ambiente que hoy por hoy es bien flayte No deja de sorprender con buenos lugares sectorizados en lugares tranquilos donde llega gente en la misma onda que uno, queriendo pasar un buen rato, disfrutando un buen copete que sea lo que uno pide y no cualquier alcohol de mala muerte, una mesa o barra cómoda, buena música y buena compañía. Es que cuando uno se empieza a poner viejo se coloca más exigente, busca más la calidad que la cantidad, yo creo que se disfruta más la vida, siempre y cuando no nos vayamos en la profunda y no nos pongamos graves, aunque muchas veces eso suceda más seguido de lo que uno quiera. jsjsjs

La cosa es que lo pasé increiblemente bien.

Fotografía: Sheila
Título: "Mirones"
Lugar: BlueMoon & Barrio Inglés
Ciudad: Coquimbo



Fotografías: Sebastián
Título: "Alex&Yo"
Lugar: Living Bar & Avda del Mar
Ciudad: La Serena




Fotografía: Alex
Título: "Sebastián&Yo"
Lugar: Living Bar & Avda del Mar
Ciudad: La Serena



Fotografías: Alex
Título: "Yo"
Lugar: Living Bar & Avda del Mar
Ciudad: La Serena
Y
Lugar: BlueMoon & Barrio Inglés
Ciudad: Coquimbo




:)

Muy feliz.

Sheila