Ningún lugar está lejos...

miércoles, mayo 23

Suerte o Mala Suerte!?

Buena o mala suerte... hay días y días de buena y mala suerte. Si tuviera que echar una mirada a vida en general tendría que decir que soy una chica bastante afortunada. Mis papás están vivos, me quieren mucho, tengo dos hermanos sanos e inteligentes, tengo mi pega que hoy me permite vivir tranquila, aveces apretada por algunas cosas que uno asume pero bueno por lo menos la pega ya me ha empezado a gustar. Mi depto es pequeño pero lindo, vivo en la comuna que yo elegí y que siento lejos una de las mejores que es Ñuñoa... harta Bohemia pero de adultos... tranquila, simpática. La plaza siempre está limpia, la gente de mi edificio es amable y asi suma y sigue. De salud aveces bien y otras mas o menos, como todo el mundo supongo yo, mi chiripiolca sigue igual, pasa de cuando en vez pero es absolutamente controlable. Tengo buenos amigos y he tenido buenos amigos también que lamentablemente se han ido quedando atrás, otros que han partido a otro lugar que no conosco... pero que en su momento fueron mi pilar. Pero todo se renueva y cambia y gracias al de Arriba yo no me he quedado sola, siempre aparece en el camino un apoyo, una luz y un consejo... un amigo que me llena el día a día. Y por eso me considero afortunada.

AHORA... por que creo tener mala suerte? son varias cosas pero definitivamente el ejemplo más cercano tiene que ver con una escalera hahaha :) como dijeron por ahi "estrategía fallida". No todo resulta como uno quiere creo yo y pienso que eso debe ser por algo! independiente a que sea, pero la mala suerte! :P jajaja.
Hablando enserio este año ha sido bien fome y me ha hecho pensar que tengo demasiada mala suerte, la muerte de la Sue, la pérdida de la casa de mis viejos, la muerte de mi abuelo, el cáncer de mi tío, el robo de mi mp3 player, los innumerables asaltos de el año pasado hasta ahora etc etc... PERO apesar de ello me siento afortunada igual, porque aún así estoy acá, vivita y coleando, dentro de lo malo no ha sido lo peor y tengo fe en que mi suerte seguirá viento en popa.

Pasando a un tema nada que ver... que lata que el blog no este dando la posibilidad de subir imagenes... quería subir fotos del paseo a la costa y eso... *mala suerte*
:)

Shei