Ningún lugar está lejos...

lunes, abril 3

Dueleeeeeeeeeeeeeeee :(

Duele tanto... mientras más pasa el día el dolor aumenta... no hay descanso, no hay tregua, agonizo, la respiración se deteniene junto con el tiempo.
Muero... muero sin niguna compasión, mi mente esta conectada directamente al corazón, que tristeza ver como me apago, siento el pecho adolorido y lo único que deseo es salir arrancado, corriendo a un lugar donde los pensamientos se borren y las emociones se extingan.
Muero... muero y no puedo evitarlo, muero conciente y llena de llanto.
Muero... y no te importa, me dejaste varada en mi propio desconsuelo.
Muero ... nadie lo entiende... poco a poco mis ojos se van perdiendo en el angustioso final, deseo paz, deseo no haber llegado a esto. Cabe mi tumba dispuesta a morir pero no pensando en el dolor. Ariesgue lo que no tenía, aposté más de la cuenta y perdí... no perdí tu amor porque hacia rato que ya no estaba en mis manos, pero perdí mi alma, mi autoestima y quedé en pelotas.
Muero... caigo del avismo sin vislumbrar el final, se hace eterno... se que moriré de pena pero deseo mori pronto y viajar a la tierra del nunca jamás... donde no existen heridas, donde no queda dolor... descansar de los desgarros que dejaron tu indiferencia. Quizás algún dia muera... y por fin quede en paz para volver a nacer.
Pum! pum! ...pum! pum!... tic-tac!... tic-tac! miro el reloj y no avanza nada.
En mis ratos de lucidez puedo percatarme de que todos siguen su vida y yo aún estoy con la sensación de soledad, deseo que el tiempo pase rápido, que la semana se acorte y logre llegar a mi casa, con mi familia, donde me quieren, donde pueda sanarme ... quizas no del todo, pero mejor.

:(