Ningún lugar está lejos...

miércoles, abril 5

Procesos, Recesos, Tropiezos...y una tarde-noche que parece prometer

Desde no se cuanto tiempo escucho que todo es un Proceso.
Qué irónico estudié una carrera donde me hablaron de eso todo el tiempo y ahora tengo que aplicarlo en mi vida.
Debo seguir el proceso, debe vivir el proceso, comer el proceso, aceptar el proceso... y que proceso es ese? el de entender y salir adelante con todo lo que eso implique.
Recesos, he tomado varios en mi vida... hoy por hoy he decidido tomar otro receso mas, es necesario, necesito ayuda, apoyo, cariño, sentirme segura... y aunque tengo excelentes amigos aca, el entorno, la ciudad, los lugares y el resto de la gente me están consumiendo. Mi receso durará esta vez 3 semanas casi un mes... estoy ansiosa porque sea viernes para despedirme feliz irme a mi sanación.
Tropiezos miles de miles, si pensara todo el dia en ellos quizás estaría mucho peor o no estaría... pero de todos me he levantado, muchas veces no me he alcazado a caer... pero bueno... asi es la cosa. Asi es la vida, con altos y bajos, penas y alegrías, ilusiones y desepciones, etc etc.
No estoy bien, pero lo estaré! Hoy es miercoles...el peor día de la semana según yo, pero este será diferente, hoy me iré de viaje :) SI! de viaje... a la playa... y solo a tomar once... juntarme con mis amigos que adoro. Espero las 18:00 hrs y aunque sea por una semana cambiar la visión de este día tan hostil.

Mamá eres lo mejor :) te amo! ;*

Sheila