Ningún lugar está lejos...

viernes, abril 7

Inicio de un viaje ....

Literalmente es un viaje... me voy de la capital con un destino fijo. La Serena, que si bien no es mi tierra natal ya la siento mia. Voy a mi hogar... a ver al mar porque tenemos conversaciones pendientes, a disfrutar a la familia mas de lo que lo hice la ultima vez que estuve alla. Quiero estar con mi mama, hablar de la vida, mi vida y su vida... la vida en general, que me aconseje, que me cuide, me mime y me arulle, es quizas algo infantil a mi edad pero para una madre y un hijo las edades ni significan nada, seguiremos siendo los cabros chicos de siempre. Yo necesito volver a ser yo, quizas necesito volver a sentirme una niña para recuperar la felicidad.
Quiero ver y estar con mi papa... recuperar eso que se que perdimos desde que me vine por primera vez que me vine a Stgo. Volver a ser su complice en tanta tontera linda, como antes... ir a comprar el pan o el diario o las dos cosas y de vuelta pasar por la Avda del Mar y disfrutar de la vista, conversar trivialidades o realidades... eso quiero, creo que tengo algunos propositos que se me ayudaran.
Vivir denuevo con el Felipe, mi hermano chico? shuta creo que ya esta grande... 14 años... empezando la pubertad, y lo deje un niño pequeño, indefenso. Quiero que vuelva a confiar en mi :) que me quiera como antes, que me vea como antes... o corroborar que aun soy su hermana mama jajaja :P
Creo que con Ivan, mi hermano mayor, saldamos cuentas y limamos asperezas el año pasado... cuando vivimos juntos. Creo que este viaje lo voy a disfrutar como mi hermano, como mi partner o como se diga, carretiar y compartir penas pasadas y alegrias.
Eso, creo que cuando pense en irme de viaje no habia pensado en esto para nada, no erami prioridad o no tena metas, no veia con algo de claridad.
No extrañare a nadie, porque como alguien me dijo por ahi... "si mis amigos estan bien entonces yo tengo que seguir... siempre estaremos juntos cuando tengamos que estar"
Los quiero... son mi familia aca, y cuando vuelva vamos a encontrarnos :)

Sheila