Ningún lugar está lejos...

miércoles, abril 19

La fe mueve montañas...

Han pasado varios dias desde que salí de santiago, no he escrito mucho porque pensaba que no había mucho que decir, hoy me sente en el pc sin ninguna idea muy fija, solo que me dieron ganas.
No es mucho lo que hay que contar, quizas lo que mas me trajo alegría es que vino la Sue con el Nano a verme el fin de semana largo que recien paso. La pasamos super bien, mis papás quedaron super contentos con su visita, los encontraron una pareja muy simpática y linda. Cualquier flor al Hernán... mi papá nunca habia conversado TANTO con algún amigo mio... hasta lo invitó a ver el partido a su pieza y lo dejo acostarse en SU cama para que lo vieran juntos HAHAHA.
Cuando se fueron me dió ene pena si... me dieron ganas de que no se fueran, como que me dió todo el bajón. Fuera de eso las cosas habían estado tranquilas.
Estos últimos días me he entristecido un poco con algunas cosas que he leido cuando me conecto, pero supongo que tendré que acostumbrarme y empezar a dejar que las cosas sigan pasando hasta aimilarlas y hasta que ya no me duelan. Por el momento mi mamá se ha vuelto una compradora compulsiva por culpa de su hija... me ha comprado de todo para verme linda y feliz! y mi viejo me financió el cambio de new look, no hay fotos porque como dije antes no tengo el cable de la cámara para pasar las fotos al pc, pero cuando vuelva.

Pedi volver antes a la pega y me hicieron la media tapa hahaha, pero volveré a insistir...
No se que mas contar... a ver... ah! bueno, mi mamá me ha comprado botas, chaleco, alisador de pelo y una chaqueta ... :S yo de puro tentada me compre un jeans... igual me da cargo de conciencia porque mi vieja se encalilla y no me gusta que lo haga...menos por mi, pero me dijo que ya no preocupara más, que quería verme linda y feliz, que quería que volviera a brillar.

De Terra Vitacura no se nada aún, ni bueni ni malo... quizas no resulte lo que tenia pensado pero ya habrá que tener ganas para volver denuevo. Dios sabe por qué hace las cosas, debo dejar que las cosas pasen, aunque aveces pienso si de verdad esta seguro de como hace las cosas, porque este ultimo tiempo no han andado muy bien que digamos.

Lo bueno es que hoy me voy de copas con mis ex-compañeros de Inacap de acá de La Seren y me pone muy contenta, no los veo hace tiempo y de verdad que los quiero ene. Asi que a pasarla bien y recordar viejos tiempos... reencontrarme conmigo misma, la de antes y la feliz, a reencontrarme con esa parte de mi vida que aun esta presente y que me deja en claro que me estiman mucho y sigo siendo una mas del grupo.

Gabo bacan hablar contigo hoy... me subió el ánimo de una. tiritiritiritiritiritiritiri
abrazos desde la distancia... y aunque dije que no extrañaria a nadie igual no resulto mucho, extraño harto ir a verte y a la Sue y a la Quena. :P

Sheila