Ningún lugar está lejos...

viernes, abril 21

Un día de estos...

Tengo ganas que el tiempo pase rápido y que surja todos los efectos en mi. Que sane mis heridas, que cure las tristezas, que traiga fuerza y esperanzas nuevas, que me traiga paz y tranquilidad.
Estos días me acá han sido super tranquilos, ayer no mas que me fui de carrete a recordar viejos tiempos con los chicos de aca. Hacía tiempo que no tomaba tanto y me reia con ganas. Hace muchos años atrás conocí a un mino que era super jote, que siempre me sacaba a bailar y era bien catete... ayer andaba en el Kamanga y andaba con la Sra! jajaja pero el wn igual me fue a saludar y se las dió de galán..wakala! odio a los tipos Johny Bravo, yiac!

Bueno hoy a ratos me bajaba la angustia y la pena pero de una forma mucho mas controlada, es mas hasta No llore... fue un logro :) pero se supone hoy era mi aniversario pololeo, obviamente esta fecha en terminos reales no existe y no debería significar nada... pero emocionalmente si, me acuerdo y me da ene pena... y despues rabia y despues pena... &%$&%%&%$&/%$/&%/(&(/ quiero dejar de sentirme asi Snif!

Y eso... día 21... triste... todo bad.

Sheila