Ningún lugar está lejos...

domingo, abril 9

En casa

Que agradable es sentir el olor a hogar... llegue hoy a las 15:30 hrs a La Serena, viaje con mi vieja desde San Felipe donde pasamos el fin de semana, cada una por motivos diferentes, pero con un solo fin... estar bien y volver sanas y salvas al hogar.
"Home Sweet Home"... asi es, el dia relajadita viendo tv... comiendo cosas ricas, respirando aire puro. Si bien el día Fomingo se comportó como tal, la alegría de estar con los mios era mayor.
Hoy en la noche tuvimos una pequeña conversación con mis papás referente a lo que me estaba pasando y la verdad es que fue lindo escucharlos hablar de la vida, de mi vida y las cosas que implica vivirla. Viejos zorros alentando al pequeño. No hubo lágrimas, no hubo retos ni palabras duras... solo pude ver en sus consejos la voz de la experiecia que me decía que todo va a pasar y que ahí estaban ellos queriendome y apoyandome en lo que ellos veían bueno en mi.
Me esperan largos días acá que espero poder aprovechar bien, mañana empiezo a practicar por si resulta algo importante para mi. Estaré cruzando los dedos.

Ayer la pasé muy bien juntandome con mis ex-compañeras de colegio. Saqué ene fotos ... no las puedo pasar al pc porque no tengo el maldito cable... pero vere si me consigo uno para poder subir algo a la red.

Yap al tuto... :)
contenta